Seleccionar página

Compra hielo para cualquier tipo de evento

Simplemente no hay nada que claramente no podamos manejar. Compra hielo para conciertos, festivales, fiestas corporativas, cenas navideñas, ferias comerciales, cumpleaños, bodas y más. ¡Entregamos a todos!

Cubitos de hielo para empresas

¿A tu negocio le falta un refrigerio fresco? Siempre estamos listos para entregar una solución para la fiesta de tu empresa, evento, almuerzo de Navidad, etc.

Cubitos de hielo para particulares

¿No soportas la molestia de tener que preparar cubitos de hielo para el evento? Pídanos cubitos de hielo y se los entregaremos en su puerta.

Cubitos de hielo para el festival

¿Cubitos de hielo para un festival? ¿O cubitos de hielo directamente a la entrada? Entregamos a todos los festivales.

Cubitos de hielo para para particulares, negocios y festivales

Compra cubitos de hielo y hielo picado para tu fiesta en IceMallorca.
Estamos listos para pedidos de todos los tamaños y los enviamos a toda isla.
Isterninger til firmafest eller event

Compra hielo para la empresa.

Si tienes una empresa y necesitas cubitos de hielo, ya sea ahora o para un próximo evento, IceMallorca está listo para ayudarte. Entregamos cubitos de hielo en tu puerta las 24 horas del día y siempre dentro de las seis horas.

Los cubitos de hielo son necesarios para cócteles y bebidas refrescantes. Puede ser champán, vino, cerveza y agua de manantial embotellada. os clientes comerciales también usan nuestros cubitos de hielo para enfriar alimentos.

Los cubitos de hielo en IceMallorca se fabrican en Palma de Mallorca utilizando las mejores máquinas de Scotsman del mercado. Nuestra producción de cubitos de hielo cumple con los más altos estándares en control de alimentos.

Køb isterninger eller knust is til din privat

Hielo para particulares.

Si no quieres molestarte, compre cubitos de hielo en IceMallorca. Nuestra solución de cubitos de hielo se puede utilizar en todo tipo de eventos.

Nuestros cubitos de hielo son perfectos para cócteles y bebidas refrescantes como champán, cerveza y vino embotellado.

Producimos nuestros cubitos de hielo en Mallorca y con nuestras altas exigencias en máquinas, autocontrol e higiene, entregamos uno de los mejores productos del mercado. El fabricante Scotsman entrega y da servicio a nuestras máquinas de hielo durante todo el año.

Køb isterninger eller knust is til din privat
Bestil isterninger og knust is til festival eller koncert

Compra hielo para el festival.

La temporada de festivales es una de las más calurosas de Mallorca. El clima de verano se prepara para calentar a todos. Por eso, ofrecemos una solución fría que le proporciona el refresco que necesita.

Entregamos directamente en la entrada, en cualquier festival en Mallorca, para que usted, sus amigos y su familia siempre tengan una solución genial a mano.

¿Eres un organizador de festivales o tienes un stand en un festival, entonces te ayudamos con las alegrías y ahí. Hemos entregado más de 100 toneladas para varios festivales.