Seleccionar página

Contacta IceMallorca

Póngate en contacto con IceMallorca si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda.
También puedes rellenar el siguiente formulario de contacto o enviarnos un correo electrónico a info@icemallorca.es.

Nuestro objetivo es responder a todas las consultas en un plazo de 6 horas. Si tu consulta es urgente, llame a nuestro teléfono de asistencia, el +34 871 18 09 97, donde nuestro personal especializado estará a tu disposición para ayudarte.

Envíenos un correo electrónico

Siempre puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico, donde nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. El tiempo de espera será normalmente inferior a 6 horas.

Encuéntranos

Carrer de Carlos Sáenz de Tejada García, 2 07181 Magaluf
Islas Baleares Spain

Llamar a

Nuestro teléfono está abierto las 24 horas del día y siempre es bienvenido a llamar, especialmente si tu consulta es urgente, para que podamos ayudarte lo antes posible.

Encuéntrenos aquí o envíenos un mensaje

Por supuesto, estamos en las redes sociales, donde puedes seguirnos.
Si tienes alguna pregunta o petición, puedes ponerte en contacto con nosotros en Facebook o a través del formulario que aparece más abajo en la página.

Encuentra a IceMallorca en las redes sociales

Contacta con IceMallorca en las redes sociales.

También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros canales de redes sociales. En Facebook, nuestro feliz y talentoso personal está dispuesto a responder a todas las consultas. 

Haz cócteles con cubitos de hielo de calidad

¿No estás seguro? Contacte con IceMallorca sin compromiso.

¿Tienes dudas sobre la cantidad de hielo, el plazo de entrega o algo más? Siempre es bienvenido a ponerte en contacto con nosotros, aunque no sea cliente. Siempre estamos dispuestos a ayudar, a hacer sugerencias o a ofrecer un presupuesto sin compromiso si va a celebrar un evento de gran envergadura.

En IceMallorca tenemos una garantía de satisfacción y nos comprometemos a dar siempre el mejor servicio. Siempre puedes llamar si no estás satisfecho o si quieres quejarte. Estamos dispuestos a ayudarte y le devolveremos tu dinero en caso de insatisfacción justificada. Lea más sobre nuestras garantías aquí.

Haz cócteles con cubitos de hielo de calidad

Envíanos un mensaje

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
El tiempo de respuesta es de 6 horas.

5 + 8 =