Seleccionar página

Cubitos de hielo sobre el mar

¿Necesita enfriar cubitos de hielo en tu barco o nave? ¡No hay problema! Entregamos la cantidad deseada de hielo directamente a la cubierta, para que puedas navegar fácilmente con una carga de refrescos frescos para ti, comida o ingredientes.

Cubitos de hielo

Hielo picado

Cubitos premium

køb isterninger og knust is med garanti for tilfredshed
Garantía de satisfacción del cliente
Køb isterninger og knust is med levering i hele Danmark
Entrega por
toda Mallorca
Køb isterninger og knust is med levering inden for 6 timer
Entrega en
6 horas
Køb isterninger, knust is og cube is hos Isklart

Hielo en diferentes formas

Cubitos de hielo o hielo picado?

Cada vez más personas optan por recibir cubitos de hielo y hielo picado en su evento privado, ¡y lo entendemos bien! Con nuestros barilles térmicos no se ocupa despacio en el congelador.

Køb isterninger til privat og erhverv hos Isklart

Entrega y devolución fáciles

Recibes los cubitos de hielo en barriles térmicos, lo que garantiza que el hielo dure al menos 24 horas (probablemente más dependiendo de las condiciones). Nos esforzamos para que tanto la entrega como la devolución de barriles térmicos sean lo más fáciles posible. Por eso entregamos barriles térmicos con cubitos de hielo directamente a tu embarcación o nave.

Puedes tener los barriles térmicos contigo todo el tiempo que deseas. No hay límite para la cantidad de días que se ausentan contigo.

Cuando regreses a casa al puerto nuevamente y hayas terminado de usar los barriles térmicos, simplemente puedes dejarlos en el puerto. Los recogemos para que no tengas que entregarlos en nuestro almacén.

Køb knust is til privat og erhverv hos Isklart

Tu decides el tipo y la calidad

Depende totalmente de ti si entregamos cubitos de hielo o hielo picado en tu barco. Asimismo, todas las cantidades son factibles.

Los cubitos de hielo vienen en barriles térmicos con espacio para un máximo de 25 kg de cubitos de hielo por. PCS. Todos nuestros barriles térmicos tienen un diámetro de 420 milímetros, lo que permite tenerlos a bordo de la gran mayoría de embarcaciones y barcos.

Además, los barriles térmicos son fáciles de apilar si hay espacio para ellos. Por lo tanto, puedes transportar fácilmente muchos kg de cubitos de hielo en la cubierta.

Køb knust is til privat og erhverv hos Isklart

Dale sabor a la fiesta y elige los accesorios adecuados