Seleccionar página

Cubitos de hielo para empresas

En IceMallorca vendemos cubitos de hielo y hielo picado con fines comerciales. Entonces las empresas también tienen la opción de un refresco. Siempre estamos dispuestos a brindarle una solución para u fiesta corporativa, evento, cena navideña, etc. Lea más sobre nuestro hielo comercial aquí en la página o llámenos al +34 871 18 09 97.

Cubitos de hielo

Hielo picado

Cubitos premium

køb isterninger og knust is med garanti for tilfredshed
Garantía de satisfacción del cliente
Køb isterninger og knust is med levering i hele Danmark
Entrega en
toda Mallorca
Køb isterninger og knust is med levering inden for 6 timer
Entrega en
6 horas
Køb isterninger, knust is og cube is hos Isklart
Hielo en diferentes formas

Cubitos de hielo o hielo picado?

¿Qué es una fiesta de empresa sin bebidas frías y cócteles?

Køb isterninger til privat og erhverv hos Isklart

Cubitos de hielo y hielo picado para empresas.

Si tienes una empresa y necesitas cubitos de hielo, ya sea ahora o para un próximo evento, IceMallorca está listo para ayudarte. Entregamos cubitos de hielo en tu puerta las 24 horas del día y siempre dentro de las seis horas.

Los cubitos de hielo son necesarios para cócteles y bebidas refrescantes. Puede ser champán, vino, cerveza y agua de manantial embotellada.

Los clientes comerciales también usan nuestros cubitos de hielo para enfriar alimentos. Los cubitos de hielo en IceMallorca se fabrican en Palma de Mallorca utilizando las mejores máquinas de Scotsman del mercado. Nuestra producción de cubitos de hielo cumple con los más altos estándares en control de alimentos.

Køb knust is til privat og erhverv hos Isklart

Hielo picado para empresas.

Muchos clientes comerciales eligen el hielo picado de IceMallorca. A menudo se requiere hielo picado para eventos grandes y pequeños. Evite la molestia de tener que triturar hielo tu mismo antes o durante un evento. En cócteles clásicos como Mojito, White Russian, Bramble, etc. se utiliza hielo picado.

Además, recomendamos utilizar hielo picado en cócteles como el Strawberry Daiquiri, ya que ejerce menos presión sobre la batidora. El enfriamiento de latas y botellas también es más eficiente con hielo picado, ya que los paquetes de hielo picado son más compactos que los cubitos de hielo.

Producimos nuestro hielo picado en Palma de Mallorca y entregamos uno de los mejores productos del mercado para hielo picado con nuestras altas exigencias en máquinas, autocontrol y higiene. El fabricante Scotsman entrega y mantiene nuestras máquinas de hielo durante todo el año.

Køb knust is til privat og erhverv hos Isklart

Dale sabor a la fiesta y elige los accesorios adecuados

¿Necesitas un acuerdo a medida?

Entendemos que a veces estás buscando algo que no se indica específicamente en nuestro sitio web. Por eso ofrecemos un acuerdo a medida.

Deje volar tu imaginación y tus ideas. Estamos listos para hacer una buena oferta.