Seleccionar página

Cubitos de hielo para la Nochevieja

¿Quieres que tu fiesta de Nochevieja esté llena de cócteles cubitos de hielo? Ofrece bebidas frías a los invitados con nuestros cubitos de hielo.

El último día del año ya es muy ajetreado. Por eso, por supuesto, te llevamos los cubitos de hielo y el hielo picado directamente a la puerta de tu casa, para que no tengas que preocuparte de recogerlos tú mismo. Llegamos el 31 de diciembre, para que tengas cubitos de hielo frescos para la última noche de 2021.

Cubitos de hielo

Hielo picado

Cubitos premium

køb isterninger og knust is med garanti for tilfredshed
Garantía de satisfacción del cliente
Køb isterninger og knust is med levering i hele Danmark
Entrega por
toda Mallorca
Køb isterninger og knust is med levering inden for 6 timer
Entrega en
6 horas
Køb isterninger, knust is og cube is hos Isklart

Hielo en diferentes formas

Los últimos en la lista

En Nochevieja, nos gusta dar un toque extra a la fiesta. Preparamos los platos, decoramos con globos brillantes e iluminamos el cielo con impresionantes fuegos artificiales. Pero, ¿la fiesta debe ser la guinda del pastel? Entonces, ¡completa la lista de comprobación con cubitos de hielo para las bebidas heladas!
Ice for new Year's Eve

Disfruta de cócteles con hielo

Ahora que ya has sacado tanto partido a la noche vieja, sería una pena olvidar un pequeño pero esencial detalle. Bebidas con nuestro hielo. Esto se consigue más fácilmente con un gran número de cubitos de hielo en cada porción.

Con los cubitos de hielo, la experiencia del sabor es 110% mejor, ya que la temperatura tiene un efecto sorprendentemente significativo en el grado de dulzura, acidez y fuerza de los cócteles.

Tanto si quieres servir el popular Gin Hass, el sabroso Mojito o simplemente un vaso de refresco, sólo conseguirás que la experiencia sea aún mejor cuando añadas una cantidad adecuada de cubitos de hielo o hielo picado.

Delivery of ice cubes

Pedido y entrega de cubitos de hielo

Tú mismo decides la cantidad de cubitos de hielo que necesitamos entregar. Entregamos desde 8 kg hasta 100 kg. También depende enteramente de ti si debemos venir un día antes o suministrar hielo completamente fresco el mismo día de Nochevieja.

Somos lo más flexibles posible, y estaremos listos para entregarte el hielo el mismo día de Nochevieja.

Por ello, somos lo más flexibles posible, y estaremos dispuestos a ayudarte incluso el último día del año.
Empieza el año con la fiesta perfecta que ofrece buena compañía, deliciosa comida y excelentes cócteles.

Delivery of ice cubes

Dale sabor a la fiesta y elige los accesorios adecuados