Seleccionar página

Sobre IceMallorca

Casi puedes adivinar quiénes somos por nuestro nombre, IceMallorca.
Somos un proveedor de Mallorca de todo tipo de cubitos de hielo, entregados directamente en tu fiesta privada o en la puerta de tu empresa.

køb isterninger og knust is med garanti for tilfredshed
Garantía de satisfacción del cliente
Køb isterninger og knust is med levering i hele Danmark
Entrega por
toda Mallorca
Køb isterninger og knust is med levering inden for 6 timer
Entrega en
6 horas
Køb isterninger, knust is og cube is hos Isklart

Hielo en diferentes formas

Sobre IceMallorca y nuestros productos

Ya sea una fiesta grande o pequeña, el hielo es una necesidad. Tenemos venta y entrega en línea de cubitos de hielo y hielo picado, y puede leer más sobre IceMallorca en esta página. Los cubitos de hielo y el hielo picado mantienen las bebidas frías y completan la experiencia: una bebida con cubitos de hielo o hielo picado sabe mejor y tiene mejor aspecto.

Isklart er en del af koncernen Nordic Liquid Group

Un grupo grande

IceMallorca hace que sea fácil, rápido y barato recibir cubitos de hielo y hielo picado directamente en tu puerta. IceMallorca forma parte del grupo Nordic Liquid Group, que también está detrás de Gin Hass y ZubarDubar, que cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector. Hoy en día, somos uno de los líderes en Dinamarca en catering de cócteles y sabemos exactamente lo que se necesita para garantizar que tu y tus invitados tengan la mejor experiencia.

Nos enorgullece ofrecer servicios de catering, de bar y de hielo a todo tipo de empresas, desde las cadenas de supermercados, hasta festivales, pasando por grandes y pequeños eventos o cócteles.

Actualmente, somos en la industria de catering de cócteles y sabemos exactamente lo que se necesita para garantizar que tu y tus invitados tengan la mejor experiencia. Además, las empresas detrás de Nordic Liquid Group Danmark ApS son: ZubarDubar, Isklart, GinHass, DOK5000, Lej en bartender, y TenderCrate.

Info om Isklart, vi leverer isterninger i høj kvalitet

Nuestros productos

Las materias primas de alta calidad, el buen servicio y la atención a la higiene han garantizado la satisfacción de los clientes a lo largo de los años. El hielo no es «sólo» hielo. Hay varias formas de producir cubitos de hielo y hielo picado.

Producimos nuestro propio hielo con algunas de las mejores máquinas de hielo del mercado. Por supuesto, la producción se realiza en Palma de Mallorca, en condiciones controladas, ecológicas y profesionales, por lo que estamos seguros de que obtendrá el mejor producto.

Info om Isklart, vi leverer isterninger i høj kvalitet

¿Qué dicen nuestros clientes?

Nos preocupamos por un alto servicio y buenos productos. Lea aquí si nuestros clientes están de acuerdo y lo que dicen sobre nosotros.

El equipo detras de IceMallorca

IceMallorca está lleno de gente con talento que se asegura de que IceMallorca sea el mejor proveedor del mercado. Se aseguran de que el servicio sea de primera, la calidad de los cubitos de hielo sea la mejor y que su entrega llegue en 6 horas a tu puerta.

Lea más sobre nuestro personal aquí:

Nikolaj Krøll Madsen

Propietario

Nikolaj es el propietario del grupo y se encarga de las ventas y el desarrollo de productos. Nikolaj tiene experiencia en el mundo de los medios, pero durante los últimos 10 años ha estado involucrado en la industria de la restauración y el catering.

Hektor Smedegaard

Gerente de Educación

Hektor es el gerente de educación de la empresa. Tiene una amplia experiencia laboral como en Oblix en Londres y Balthazar en el Hotel D’Angleterre, además de trabajar con varios campeones mundiales de flair y mixología. Hektor ha trabajado en la formación de camareros en Dinamarca, Inglaterra, Grecia, España y Estados Unidos. También dio una clase en la televisión nacional danesa.

Annette Krøll Madsen

CEO

Annette es responsable del grupo, finanzas y gerente diaria de nuestro almacén nórdico en Middelfart. Annette tiene muchos años de experiencia en la industria alimentaria como directora de logística y compras.

Kim Hass

Responsable del desarrollo de productos

Kim Hass es uno de los mejores bartenders del mundo. Durante los últimos 8 años, ha estado detrás del éxito de Gin Hass, que ha conquistado el mercado europeo. Kim Hass es responsable del desarrollo de productos y conceptos en el grupo.

Martin Skjærup Nielsen

Gerente de marketing

Con muchos años de formación en el campo, Martin es responsable de todo el marketing aquí en la empresa. Entre otras cosas, es responsable de promover todas nuestras ideas, nuestros productos y nuestro servicio.

Ana-Maria Apostoaiei

Diseñadora multimedia

Ana es nuestra diseñadora multimedia. Desde que tiene memoria, se ha movido en el mundo digital. Con las capacidades de Ana, nos aseguramos de que nuestros sitios web estén en funcionamiento en todo momento y funcionen como deberían.

Mikkel Rasmussen

Gerente de ventas y clientes en Dinamarca

Mikkel es nuestro gerente de ventas y clientes. Desde los 14 años, Mikkel ha trabajado en la industria de restaurantes y ha trabajado con otras personas, y le apasiona la profesión de cliente. No hay duda de que cuando se pone en contacto con Mikkel, hace todo lo posible para ofrecer una gran experiencia a través de sus habilidades de servicio al cliente.

Erling Andreasen

Gerente de Almacén y Logística

Erling es nuestro responsable de almacén y logística. Con muchos años de experiencia en la industria del transporte y almacenamiento, Erling se asegura de que todos los pedidos de los clientes se empaqueten y entreguen en buenas condiciones.

Martin Krøll Madsen

Empleado de almacén y logística

Martin Krøll Madsen se encuentra en el almacén de la empresa. En la vida cotidiana, ayuda a empaquetar los pedidos de los clientes y ayuda a garantizar la alta calidad de todas las entregas. Además, es responsable de la base de datos de recetas de la empresa.