Seleccionar página

Sobre IceMallorca

Casi puedes adivinar quiénes somos por nuestro nombre, IceMallorca.
Somos un proveedor de Mallorca de todo tipo de cubitos de hielo, entregados directamente en tu fiesta privada o en la puerta de tu empresa.

køb isterninger og knust is med garanti for tilfredshed
Garantía de satisfacción del cliente
Køb isterninger og knust is med levering i hele Danmark
Entrega por
toda Mallorca
Køb isterninger og knust is med levering inden for 6 timer
Entrega en
6 horas
Køb isterninger, knust is og cube is hos Isklart

Hielo en diferentes formas

Sobre IceMallorca y nuestros productos

Ya sea una fiesta grande o pequeña, el hielo es una necesidad. Tenemos venta y entrega en línea de cubitos de hielo y hielo picado, y puede leer más sobre IceMallorca en esta página. Los cubitos de hielo y el hielo picado mantienen las bebidas frías y completan la experiencia: una bebida con cubitos de hielo o hielo picado sabe mejor y tiene mejor aspecto.

Isklart er en del af koncernen Nordic Liquid Group

Un grupo grande

IceMallorca hace que sea fácil, rápido y barato recibir cubitos de hielo y hielo picado directamente en tu puerta. IceMallorca forma parte del grupo Nordic Liquid Group, que también está detrás de Gin Hass y ZubarDubar, que cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector. Hoy en día, somos uno de los líderes en Dinamarca en catering de cócteles y sabemos exactamente lo que se necesita para garantizar que tu y tus invitados tengan la mejor experiencia.

Nos enorgullece ofrecer servicios de catering, de bar y de hielo a todo tipo de empresas, desde las cadenas de supermercados, hasta festivales, pasando por grandes y pequeños eventos o cócteles.

Actualmente, somos en la industria de catering de cócteles y sabemos exactamente lo que se necesita para garantizar que tu y tus invitados tengan la mejor experiencia. Además, las empresas detrás de Nordic Liquid Group Danmark ApS son: ZubarDubar, Isklart, GinHass, Lej en bartender, y TenderCrate.

Info om Isklart, vi leverer isterninger i høj kvalitet

Nuestros productos

Las materias primas de alta calidad, el buen servicio y la atención a la higiene han garantizado la satisfacción de los clientes a lo largo de los años. El hielo no es «sólo» hielo. Hay varias formas de producir cubitos de hielo y hielo picado.

Producimos nuestro propio hielo con algunas de las mejores máquinas de hielo del mercado. Por supuesto, la producción se realiza en Palma de Mallorca, en condiciones controladas, ecológicas y profesionales, por lo que estamos seguros de que obtendrá el mejor producto.

Info om Isklart, vi leverer isterninger i høj kvalitet

¿Qué dicen nuestros clientes?

Nos preocupamos por un alto servicio y buenos productos. Lea aquí si nuestros clientes están de acuerdo y lo que dicen sobre nosotros.

El equipo detras de IceMallorca

IceMallorca está lleno de gente con talento que se asegura de que IceMallorca sea el mejor proveedor del mercado. Se aseguran de que el servicio sea de primera, la calidad de los cubitos de hielo sea la mejor y que su entrega llegue en 6 horas a tu puerta.

Lea más sobre nuestro personal aquí:

Administración

Nikolaj Krøll Madsen

Propietario

Nikolaj es el proprietario del grupo y se ocupa de las ventas y el desarrollo de productos. Tiene experiencia en el mundo de los medios de comunicación, pero ha trabajado en el sector de la restauración y el catering durante los últimos 10 años.

Annette Krøll Madsen

Director general

Annette es responsable del grupo, las finanzas y la gestión diaria de nuestro almacén nórdico en Dinamarca. Annette tiene muchos años de experiencia en la industria alimentaria como directora de logística y de compras.

Ventas y servicio al cliente

Pernille Dybdahl

Director de Ventas y Back Office

Pernille prepara las mejores ofertas para nuestros clientes. También se encarga de que el departamento de ventas ofrezca siempre el mejor servicio al cliente y de mejorar la comunicación.

Emilie Bisbo Bøgh

Director de ventas

¿Quizás ya ha tenido la suerte de hablar con Emilie? Siempre está disponible por teléfono y correo electrónico para satisfacer los deseos del cliente. A partir de ahí, prepara una oferta adecuada para su evento concreto.

Frederik Hyre

Empleado de ventas

Frederik está siempre preparado para recibir una llamada o un mensaje. Basándose en tus deseos, elabora una solución y una oferta que se adapta perfectamente a tu evento.

Tamara Bender

COO

Tamara es la líder de la organización.
Es responsable del grupo, las finanzas y la gestión diaria de nuestro almacén en España.

Catalina von Thienen

Responsable de ventas

Catalina es la responsable de ventas y se asegura de que siempre tengamos una oferta atractiva para los clientes interesados. Organiza las ventas y los eventos para que tengas la mejor experiencia posible con nosotros.

Logística y recursos humanos

Mikkel Hammershøj

Director de logística

Mikkel hace que el gran rompecabezas de la logística funcione. Se encarga de coordinar y agilizar las entregas de los eventos y se asegura de que se produzcan a tiempo. En el pasado, Mikkel ha sido coordinador y organizador de eventos grandes y pequeños.

Louis Friborg

Coordinador de recursos humanos

Louis samler de løse tråde i chaufførernes og bartendernes vagtplaner. Med hans hjælp er vi altid sikre på, at kunderne får deres service eller varer til tiden.

Jónvá Ellefsen Á Norði

Human resources coordinator

Cada semana, Jónvá hace que el horario de los turnos de los camareros funcione. Con eventos y camareros por todo el país, se asegura de que todo confluya en una unidad superior, para que coincida tanto con los clientes como con los empleados.

Jakob

Coordinador de logística

Siempre hay una complicada hoja de ruta que hay que elaborar. Aquí, Jakob es responsable de que todos los productos lleguen a tiempo, y siempre hay un conductor preparado para la tarea.

Martin Krøll Madsen

Consultor de logística

Martin es el asesor de logística de la empresa. A diario, ayuda a empaquetar los pedidos de los clientes y contribuye a garantizar la alta calidad de todas las entregas. Además, es responsable de la base de datos de recetas de la empresa.

Almacén

Sebastian Gregersen

Trabajador de almacén

Sebastian mantiene una visión general del almacén y se asegura de que no falte nada y de que todo esté en orden. Cada semana ayuda a los conductores para que los coches tengan siempre los productos adecuados empaquetados.

Mads

Trabajador de almacén

Los conductores siempre tienen prisa, así que Mads se asegura de que todo esté embalado y listo para sus entregas. También se encarga de que todos los productos estén en las estanterías como es debido.

Ditte

Trabajador de almacén

Después de días ajetreados con muchos eventos, Ditte siempre se asegura de que todo vuelva a quedar bien en el almacén. Todo se coloca en su sitio y se limpia para que todos puedan volver a dar lo mejor de sí mismos sin problemas.

Frank

Trabajador de almacén

Frank se encarga de que todo funcione como un reloj en el almacén, incluso cuando está más ocupado. Junto con el equipo, prepara todo para los camareros y los conductores, para que los clientes tengan la mejor experiencia posible.

Marketing y desarrollo de productos

Martin Skjærup Nielsen

Director de Marketing

Con muchos años de formación en la profesión, Martin es responsable de todo el marketing de la empresa. Entre otras cosas, se encarga de promover todas nuestras ideas, nuestros productos y nuestro servicio.

Ana-Maria Apostoaiei

Diseñadora multimedia

Ana-Maria es nuestra diseñadora multimedia. Siempre le ha apasionado el mundo digital y con las habilidades de Ana-Maria, nos aseguramos de que nuestros sitios web estén siempre en funcionamiento y rindan como deben.

Sofie Dyrelund Veng

Gestora de contenidos

Como gestora de contenidos, Sofie se encarga de que el contenido de nuestros canales sea correcto y, sobre todo, entretenido y relevante. Sofie tiene un máster en idiomas y experiencia como redactora en agencias web y de eventos.

Kim Hass

Desarrollador de productos

Kim Hass es uno de los mejores barmans del mundo. Durante la última década, ha estado detrás del éxito de Gin Hass, que ha arrasado en el mercado europeo. Kim Hass es responsable del desarrollo de productos y conceptos en el grupo.

Hektor Smedegaard

Director de Educación

Hektor es el responsable de la educación de la empresa. Tiene una amplia experiencia laboral, entre otras cosas, en Oblix, en Londres, y en Balthazar, en el Hotel D’Angleterre, además de haber trabajado con varios campeones mundiales a lo largo del tiempo en flair y mixología. Hektor ha trabajado en la formación de barmans en Dinamarca, Inglaterra, Grecia, España y Estados Unidos