Seleccionar página

Cubitos de hielo para particulares

En IceMallorca ofrecemos cubitos de hielo y hielo picado a particulares. Entonces no tiene que preocuparse por todas las molestias al planificar una fiesta o evento. Estamos listos para una solución que creará la frescura que la fiesta necesita. Píde hielo y te lo entregaremos a tu puerta.

Cubitos de hielo

Hielo picado

Cubitos premium

køb isterninger og knust is med garanti for tilfredshed
Garantía de satisfacción del cliente
Køb isterninger og knust is med levering i hele Danmark
Entrega por
toda Mallorca
Køb isterninger og knust is med levering inden for 6 timer
Entrega en
6 horas
Køb isterninger, knust is og cube is hos Isklart

Hielo en diferentes formas

Cubitos de hielo o hielo picado?

Cada vez más personas optan por recibir cubitos de hielo y hielo picado en su evento privado, ¡y lo entendemos bien! Con nuestros barilles térmicos no se ocupa despacio en el congelador.

Køb isterninger til privat og erhverv hos Isklart

Cubitos de hielo y hielo picado para uso privado.

Ahórrete la molestia y compre cubitos de hielo listos para usar en IceMallorca. Nuestros cubitos de hielo son perfectos para bebidas, cócteles, champán, cerveza y vino embotellado.

También puedes utilizar nuestros cubitos de hielo para enfriar alimentos o otros productos que los necesiten. Nuestros cubitos de hielo están fabricados con altos estándares y con las mejores máquinas de Scotsman.

Køb knust is til privat og erhverv hos Isklart

Hielo picado para particulares.

¿No tienes ganas de triturar el hielo tú mismo? Entonces compre hielo picado en IceMallorca. El hielo picado se utiliza en muchos cócteles clásicos, combinados y tragos largos como Mojito, Bramble, White Russian o Strawberry Daiquiri, para los que se requiere mucho hielo picado.

El hielo picado también es ideal para enfriar latas y botellas más pequeñas, por ejemplo. El hielo picado se deposita más cerca de las latas y botellas que de los cubitos de hielo grandes. También recomendamos hielo picado para su batidora porque no se desgasta tanto como si utilizas los cubitos de hielo.

Nuestro hielo picado está elaborado con un alto nivel de higiene y utilizando las mejores máquinas de Scotsman.

Køb knust is til privat og erhverv hos Isklart

Dale sabor a la fiesta y elige los accesorios adecuados