Seleccionar página

Accesorios para la fiesta

No solo vendemos cubitos de hielo y hielo picado para cada evento, sino también accesorios para la fiesta. En IceMallorca podrás comprar todos los complementos para la fiesta que necesites, tanto como privada como empresarial.

Stil isterningerne pænt frem med tilbehør til festen

¡Los accesorios para la fiesta dan un toque profesional!

Los cubitos de hielo o el hielo picado de IceMallorca realmente pueden darle vida a la fiesta, ya que se mantiene el frío durante varios días. Los accesorios de fiesta son solo la punta de la montaña de hielo..

Aunque nuestros barriles son inteligentes y increíblemente efectivos para mantener el hielo congelado, podemos darle un poco de sabor a la presentación.

Con nuestros palas, enfriadores de champán y cubos de hielo, el hielo se puede utilizar para enfriar tus botellas o para presentar el hielo en un estilo que se adapte a tu fiesta.
Vendemos pala de plástico, pala de metal y mucho mas. Nuestros cubos de hielo y los enfriadores de champán se pueden comprar en diferentes medidas.

Puedes utilizar nuestras palas y neveras portátiles para enfriar cualquier cosa, desde vino y champán hasta cerveza y sidra. ¿Hay algo peor que una cerveza caliente?

Echa un vistazo a nuestra selección de accesorios para la fiesta de arriba y encuentra los accesorios que necesitas.

Isklart leverer produkter i høj kvalitet

¡Accesorios de alta calidad para la fiesta!

Nuestro concepto es que te quita todas tus preocupaciones de la cabeza y disfrutes un dia en compañía de tus amigos, familiares o quien sea. Ofrecemos esto con hielo de alta calidad.

En IceMallorca siempre tenemos precios competitivos. Por eso siempre ajustamos los precios del mercado, ¡también con nuestros complementos para la fiesta! Si inesperadamente encuentra el producto más barato en otro lugar, no solo ajustaremos el precio, sino que también te daremos un 5% de descuento en todo el pedido.

Entregamos directamente a tu puerta y operamos en toda la Isla. Y si no quieres pedirlo tu mismo, estamos a solo una llamada de distancia. Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda, siempre puedes contactarnos aquí. También puedes escribirnos en nuestra página de Facebook y nos comunicaremos contigo lo antes posible.

Compra online accesorios para tu fiesta en IceMallorca.

Isklart leverer produkter i høj kvalitet
Precios de envió

IceMallorca entrega cubitos de hielo y hielo picado por toda la isla en 6 horas. Nuestros gastos de envío son fijos, por lo que nunca te sorprenderás.

18 EUR para entrega en Mallorca.

Nuestras garantías

Garantía del precio:

Tenemos los precios más baratos de la isla. Si encuentras otro proveedor que sea más económico, le daremos el mismo precio menos un 5% de descuento. Nuestro personal calificado verifica y ajusta los precios semanalmente para que siempre estemos seguros de entregar el hielo más barato del mercado para tu evento.

Entrega puntual o gratuita:

Siempre entregamos a tiempo. Cualquier retraso de más de 45 minutos tenemos la garantía «puntual o gratuita», lo que significa que no tienes que pagar por tu pedido.

Garantía satisfacción:

Garantizamos a nuestro producto. Entonces, si tienes una insatisfacción legítima, por supuesto, devolveremos tu dinero